Ningún adiós duele tanto, como el que dices cuando no te quieres ir.




Comentarios

  1. Lo que es verdaderamente bonito, maravilloso, es haber tenido la suerte de ser vuestro profe durante estos años.

    Nunca os olvidaré, y siempre ocuparéis un huequecito en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo⚽⚾������������������������������������������������������������������

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesús por un gran curso!! Leyre y Álvaro te echarán de menos.. suerte y gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, mi corazón siempre os recordará.¡GRACIAS!

      Eliminar
  4. hola profe,espero que te acuerdes de mi nina.Cada día veo tu blog para recordar los momentos buenos y malos.Espero que te este llendo muy bien en tu nueva escuela.Con cariño NINA te quero profe simpre en mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazón nunca podría olvidarse de una alumna tan maravillosa como tú,además aún guardo unas flores que un día me regalaste.Espero que estés teniendo un buen curso.MUCHÍSIMAS GRACIAS NINA por acordarte de mi y por tus cariñosas palabras,eres un SOL.un besazo!

      Eliminar
  5. gracias profe.Por lo menos no hemos perdido el contacto.Al fin pase a 5º con un profe majo se llama Ismael.Pero tu siempre seras mi profe favorito.Adios te quiero nunca te olvidare.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Números ordinales