Ante la ola de calor...hay que hidratarse bien.






Fuente del vídeo:davidprietov.com

Comentarios

  1. Hola soy Gabriel del cole virgen de las candelas de 2B
    Que tal te va tu web me gusta mucho y te echo mucho de menos este año en el cole 💋💋❤️🐬😢😝👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriel!,¡qué alegría leer tu comentario!me he emocionado al leerte y recordar lo bonito que fueron los cursos que pasamos juntos.Yo también os echo de menos,os quiero muchísimo y NUNCA os olvidaré,os llevo en mi corazón para siempre.Dales un abrazo a tod@s de mi parte,espero poder ir algún día a visitaros al Colegio.Gracias Gabriel

      Eliminar
  2. Hola Jesus estás
    bien ?Jesús soy
    Diego Te extraño mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego campeón, garcias por escribir en el blog, estoy bien aunque algo triste por no poder veros, os echo mucho de menos, tengo muchas ganas que volvamos a estar todos juntos en clase. Un abrazo Diego!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Números ordinales